Es importante saber cómo proceder con el tratamiento de las lesiones después de un accidente de coche. Según estudios realizados, más del 70% de las personas que visitan la sala de emergencias (después de un accidente de automóvil) sufren dolores intensos hasta 6 semanas después. En estos casos, el cuidado quiropráctico puede ofrecer un alivio del dolor. En general, las personas que han sufrido lesiones en un accidente de coche tienen tanto dolor y rigidez muscular, que no disponen del 100% de movilidad en su cuerpo.
Es recomendable visitar a un quiropráctico. Son profesionales de la salud especializados en el tratamiento y cuidado de las lesiones relacionadas con estos accidentes.
Después de un accidente de coche ¿Por qué ir a Manassas Chiropractic & Rehab?
Nuestro especialista quiropráctico Dr. Steve Lininger, tiene 16 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de lesiones, muchas de ellas causadas por un accidente de coche. El Dr. Lininger también cuenta con un equipo de trabajo experimentado, te brindarán toda la asistencia que necesites (documentación para el seguro médico, consultas con abogado, etc.).
Además, puedes estar sufriendo de dolores y malestar general causado por el latigazo cervical (una lesión muy común en este tipo de accidentes). Existe una creencia de que esta lesión sólo se produce en accidentes de alta velocidad. Sin embargo, un cambio brusco (de sólo 2-3 Mph) puede causarla.
En Manassas Chiropractic & Rehab recibirás cuidados y tratamientos quiroprácticos, se usan técnicas modernas para aliviar el dolor. Son tratamientos no invasivos y libre de drogas para el sistema músculo-esquelético y nervioso. Gracias a estas técnicas de manipulación, se libera presión en la columna vertebral y se normaliza la movilidad en la zona afectada.
El Dr. Lininger puede sugerir unas radiografías, así determinar si hay lesiones en el cuello o la columna vertebral. Es posible que no percibas los síntomas de este tipo de lesiones, sin embargo, es importante verificar a través de los exámenes pertinentes. En la clínica recibirás el cuidado necesario, nuestro objetivo es ayudar a mejorar tu salud y bienestar.
¿Dónde solicito una consulta con el Dr. Steve Lininger?
El primer paso en tu camino hacia la recuperación es pedir una cita con un especialista quiropráctico. Puedes programar una consulta con el Dr. Lininger desde la página web, incluso llamar al (703) 349-4771. Si eres nuevo paciente la 1era consulta es totalmente gratis (sólo pagas los exámenes y RX de ser necesarios.) También recibirás un masaje acuaterapia por 10 minutos que ayudará a relajarte.
Es importante para tu salud recibir un tratamiento oportuno, aunque te sientas “bien” después del accidente de coche. Recuerda, el cuidado quiropráctico es la clave para evitar la complicación de tus lesiones.