La mayoría de las personas que se lesionan en un accidente automovilístico ni siquiera piensan en ver a un quiropráctico. La atención quiropráctica después de un accidente representa una alternativa para tratamientos no quirúrgicos y libre de drogas. En Manassas Chiropractic & Rehab, brindamos atención quiropráctica segura, efectiva y no invasiva para ayudar a aliviar el dolor, contamos con amplia experiencia y un equipo profesional especializado.
Una lesión por accidente automovilístico puede causar dolor a largo plazo si no se trata de inmediato, incluso si no hay signos visibles de lesiones. Una vez que seas atendido en la sala de emergencias, debes llamar al 703-396-7770, nuestro personal (con más de 15 años de experiencia) tienen como objetivo diagnosticar y tratar tus lesiones.
Si bien las lesiones graves pueden mantenerte en cama, las lesiones leves también pueden provocar dolores intensos a largo plazo. El Dr. Steve Lininger recomienda atención quiropráctica inmediata, así realinear la columna vertebral, reducir la inflamación y ayudar a sanar el cuerpo.
Lesiones más comunes por accidente automovilístico
Latigazo
Lesiones de cuello
Fragmentos óseos desplazados en la columna vertebral
Discos herniados
Lesiones de tejidos blandos.
Síntomas de lesiones por accidentes de automóvil
Dolores de cabeza
Dolor de espalda
Dolor de cuello
Rigidez corporal
Dolor de pecho
Trastorno de estrés postraumático (TEPT)
Atención quiropráctica en Manassas
Los medicamentos ayudan a reducir el dolor, sin embargo, no tratan ni eliminan la causa que lo provoca. La atención quiropráctica es una técnica de tratamiento eficaz para las lesiones por accidentes automovilísticos. Además de las lesiones evidentes, hay otras lesiones que no siempre aparecen de inmediato, tales como el latigazo cervical. En ocasiones lleva días sentir los síntomas de esta lesión, como dolor de cabeza, mareos, así como dolor en la parte superior de la espalda y el cuello.
La atención quiropráctica te ofrece alivio del dolor sin atenuar las drogas o medicamentos adictivos, además, cura el cuerpo desde la raíz del dolor. Estos ajustes quiroprácticos alivian la presión sobre el sistema nervioso, lo cual ayuda al cuerpo a reducir la inflamación y aliviar el dolor.
Manassas Chiropractic & Rehab dispone de un personal que habla español y ofrece total asistencia. Además, el equipo de trabajo puede asesorarte para que la compañía de seguros pague la factura, incluso si necesitas un abogado confiable.