¿Es necesario un ajuste quiropractico después de un accidente de auto?
Las lesiones por accidente de auto pueden suponer una carga adicional en su vida; obligándole a ausentarse del trabajo o incluso incapacitándole para realizar determinadas tareas. Una de las mayores preguntas después de este tipo de eventos es dónde recibir atención médica; incluso si es necesario un ajuste quiropráctico.
Todos estarán de acuerdo en ir al hospital después de un accidente, y con razón. Cada vez que hay una lesión en la cabeza, dolor de cuello o existe la posibilidad de una hemorragia interna, obtener atención médica de emergencia es importante. No obstante, la mayoría de la gente no se da cuenta que después de un accidente, incluso los eventos de menor importancia pueden conducir a lesiones de tejidos blandos; en caso de no tratarlos a tiempo pueden causar problemas artríticos crónicos.
Visitar un quiropráctico en Manassas puede ser un paso crítico. Es importante asegurarse de que no tiene consecuencias permanentes por su accidente. Pero si usted nunca ha visto un quiropráctico antes, puede parecer desalentador.
¿Cuándo debo visitar al quiropráctico?
Esta respuesta puede depender en parte de la gravedad de sus síntomas después de un accidente. Cualquier lesión crítica probablemente será atendida en la escena, o será trasladado a un hospital para tratarla. Pero para muchas personas, los problemas no son evidentes hasta horas o días después del accidente; cuando empiezan a experimentar dolores musculares, de cabeza y corporales. Si usted encuentra que está sufriendo de molestias que no desaparecen después de un par de días, o si usted experimenta dolores de cabeza y mareos, hacer una cita para un posible ajuste quiropractico debe ser el siguiente paso.
Cómo elegir su quiropráctico
Después de un accidente, usted puede sentir que la situación es urgentes y que necesita elegir un profesional rápidamente. Por tal razón, es importante elegir el quiropráctico adecuado para usted.
Las lesiones por accidente de coche pueden estar ocultas, no revelando el dolor o la movilidad limitada hasta meses o incluso años después. Los quiroprácticos están capacitados para detectar estas lesiones ocultas. Pueden realizar pruebas ortopédicas y neurológicas para evaluar los daños en los tejidos blandos, los daños estructurales, la fuerza muscular, la amplitud de movimiento, la función de las articulaciones y los nervios, signos de lesión que otros médicos (a pesar de sus buenas intenciones) pueden pasar por alto.
En Manassas Chiropractic & Rehab, nuestro especialista quiropráctico de lesiones está especialmente capacitado para atenderlo. Además, nuestro equipo proporciona una atención personalizada basada en su accidente y lesiones, ya sea en sus huesos, nervios, discos, tendones, ligamentos o articulaciones. Nos basamos en la tecnología más avanzada para diagnosticar adecuadamente la causa de su malestar, así asegurar que su atención es completa y adaptada a las necesidades.
Si ha estado recientemente involucrado en un accidente, llame al 703-349-4771 y programe una cita con nuestro quiropráctico especialista. Estaremos complacidos de iniciar el diagnóstico y tratamiento de lesiones, así comenzará un camino seguro hacia la recuperación y bienestar.