Si has tenido un accidente de coche reciente, es posible que estés experimentando dolor de cuello y espalda. Por lo general, esto síntomas aparecen minutos después del accidente, pero en otros casos, es posible que comience a experimentar síntomas en días o incluso varias semanas después. Sin embargo, no esperes hasta que aparezcan los dolores, debes recibir atención quiropráctica inmediata para identificar las posibles lesiones.
En Manassas Chiropractic & Rehab tenemos más de 16 años atendiendo lesionados por accidentes de coche. Utilizamos métodos especializados para tratar lesiones en cuello y espalda sin la necesidad de medicamentos o cirugía. Además, no debes preocuparte por los gastos médicos en nuestra clínica, ofrecemos asistencia bajo las siguientes características:
– No necesitas SEGURO MÉDICO, el SEGURO DE COCHE cubre todos los cuidados médicos que necesites.
– Recibes diagnóstico y tratamiento quiropráctico profesional. Son procedimientos no invasivos que permiten liberar presión en la columna vertebral y normalizar la movilidad en la zona afectada.
Beneficios del tratamiento quiropráctico para aliviar el dolor de cuello y espalda
El dolor de cuello y espalda, así como las restricciones de movimiento, son consecuencias comunes en este tipo de accidentes. Nuestro especialista quiropráctico puede identificar el origen de estos síntomas y aliviar el dolor sin el uso de medicamentos. De hecho, los pacientes experimentan estos beneficios:
-Reduce el dolor: el tratamiento quiropráctico localiza la “raíz del dolor”, además de mantener el cuerpo fuerte y flexible, ayudando a prevenir los dolores de cuello y espalda. La mayoría expresa una sensación de alivio inmediatamente después del ajuste.
– Sin medicamentos: los analgésicos pueden ser muy adictivos y ocultar el dolor de forma temporal, sin embargo, los ajustes quiroprácticos ayudan a sanar el cuerpo de forma natural.
– Diagnóstico y tratamiento preventivo: algunas lesiones pueden surgir con el tiempo (semanas o meses después), por tal razón, recibes un análisis completo para identificar posibles lesiones y recomendar el tratamiento apropiado.
Los ajustes quiroprácticos pueden aliviar la presión sobre músculos y los nervios, de hecho, pueden normalizar la alineación lumbar. Mientras que las terapias adicionales y el ejercicio correctivo, permiten recuperar el movimiento natural de extremidades.
Si estás involucrado(a) en un accidente de coche (independientemente de su magnitud) debes recibir atención médica urgente aunque no tengas seguro médico. Es importante para tu salud recibir un tratamiento oportuno, aunque te sientas “bien” después del accidente.
Recuerda, el cuidado quiropráctico es la clave para evitar complicaciones. Pide una cita con el Dr. Lininger desde el sitio web, también puedes llamar al (703) 349-4771 y el personal de Manassas Chiropractic & Rehab te ofrecerá todo el apoyo que necesites.