La rodilla es una estructura altamente compleja formada por huesos, ligamentos, músculos, cartílagos y tendones. Una lesión en cualquiera de estos componentes puede ser extremadamente dolorosa y puede restringir su movilidad. Si sufres una lesión de rodilla en el trabajo, es posible que tengas derecho a presentar una compensación.
Las lesiones de rodilla pueden tomar varias formas diferentes. Van desde la fractura hasta el cartílago desgarrado y las lesiones por ligamentos cruzados. La cantidad de compensación por la que puede reclamar, dependerá de la gravedad de tu lesión, así como del tiempo en que se vio afectado.
Una lesión de rodilla puede obstaculizar seriamente tu capacidad para trabajar si éste implica trabajo físico. Incluso si es un trabajo de oficina, puede obstaculizar tu capacidad para ir a trabajar.
En cualquier caso, esto podría significar una pérdida importante de ingresos. Además, las lesiones de rodilla casi siempre requieren un tratamiento médico, posible cirugía y atención médica domiciliaria en algunos casos. Parte de tu reclamo debe incluir una compensación por la pérdida de ingresos. Además incluir todos los gastos médicos incurridos como resultado de la lesión.
Atención Quiropráctica sobre la lesión de rodilla
Los quiroprácticos son médicos especialistas que están capacitados no solo para diagnosticar, sino también para tratar afecciones musculo esqueléticas que conducen a dolor de rodilla, espalda, cuello y cabeza. La atención quiropráctica proporciona a los pacientes una alternativa segura, no invasiva y no adictiva.
¿Qué es la terapia con láser de clase IV?
La terapia con láser se usa para aliviar el dolor, acelerar la curación y disminuir la inflamación. Cuando la fuente de luz se coloca contra la piel, los fotones penetran varios centímetros y son absorbidos por las mitocondrias (energía que produce parte de una célula). Esta energía alimenta muchas respuestas fisiológicas positivas que resultan en la restauración y función de las células.
Al utilizar la terapia con láser de clase IV, en Manassas Chiropractic & Rehab podemos ofrecer resultados reales sin dolor y de manera rápida. La sesión promedio de terapia con láser de tejido profundo dura solo 5 a 10 minutos y la mayoría de los pacientes ven los resultados en solo 3 a 5 visitas. El funcionamiento es muy eficiente, además está 100% cubierto por el seguro de compensación al trabajador. (ver el video de un testimonio)
El médico determina el nivel adecuado de luz que debe usarse y el área adecuada para tratar. La luz estimula la actividad celular y, a su vez, inicia el proceso natural de tu cuerpo que trabaja para reducir la inflamación después del tratamiento.