Si sufres una lesión en el trabajo que te impide realizar tus labores, esto puede ser tan frustrante y doloroso que requieras asistencia al trabajador. También puede poner en peligro tu trabajo. Algunas lesiones provienen de accidentes, mientras que otras son por completar tareas repetitivas. Muchas lesiones en el lugar de trabajo se pueden tratar con la ayuda de la atención quiropráctica, que incluyen:
- Dolor de espalda
- Torceduras
- Síndrome del túnel carpiano
- Dolores de cabeza
- Dolor de cuello
- Daño en el nervio
- Tendinitis
¿Cómo se diagnostican las lesiones laborales?
Lo primero y más importante al sufrir una lesión laboral, es llamar de forma inmediata a nuestra oficina al 703-396-7770. En Manassas Chiropractic & Rehab tenemos un personal capacitado, hablan español y le brindarán total asistencia al trabajador.
Si acudes a un quiropráctico con una queja específica, como dolor de espalda, te atenderá para descubrir la causa del dolor que estás experimentando. A menudo, esto se hace haciendo preguntas sobre su estilo de vida, tu trabajo y cualquier otro factor que contribuya. También pueden hacer un historial médico familiar y personal.
Una vez que se reúne toda la información (radiografías y análisis de ser necesarios), el especialista utiliza su experiencia para determinar el problema y crear un plan de tratamiento para ayudarte a mejorar de la lesión.
¿El tratamiento quiropráctico es parte de la asistencia la trabajador?
Una vez que tu lesión haya sido diagnosticada, entonces el plan de tratamiento utilizará los métodos naturales y libres de drogas para tratar la lesión. Los quiroprácticos son famosos por sus manipulaciones espinales, pero también son expertos en mecánica corporal, por lo que también pueden utilizar la terapia de ejercicios para ayudarlo a superar su lesión y recuperarse por completo.
El Dr. Lininger determinará las mejores opciones de tratamiento para tu lesión. Cada tratamiento ofrecido tiene un objetivo: restaurar la función completa de tu cuerpo.
Si sientes que te has lastimado en el lugar de trabajo, avisa de forma inmediata a tu supervisor. Luego dirígete al hospital más cercano. En Manassas Chiropractic & Rehab podrás comenzar los tratamientos quiroprácticos y de terapia de masaje para iniciar el camino hacia la recuperación de tus lesiones laborales.
Incluso, si eres un trabajador hispano y sufriste un accidente laboral. No te preocupes por tu estado migratorio. Las leyes de compensación laboral no admiten discriminación por tu estado legal, así que tienes todo el derecho a presentar un reclamo. Tienes la seguridad de que la información que se maneja, no tiene nada que ver con asuntos de inmigración.
Nuestro personal con más de 15 años de experiencia, tienen como objetivo principal ayudarte en tu caso. Este apoyo no solo es con tratamiento médico, sino también en la asistencia al trabajador, la compañía de seguros, su empleador, la comisión de compensación del trabajador de Virginia y ayudarlo a conseguir un abogado si lo desea.