Cuando sufres lesiones laborales por accidente, tu primer instinto puede ser ignorar lo ocurrido y continuar trabajando como si nada hubiera pasado, después de todo, ¿quién quiere decirle a su jefe que ocurrió un accidente, que necesita tiempo libre y ayuda para pagar los gastos?
Pero las lesiones laborales son algo cotidiano, no importa cuánto lo intentemos. No siempre podemos evitarlo y no tiene sentido ignorar la lesión. Debido a la compensación, si te lesionas en el trabajo, no tienes que preocuparte por pagar todo el tratamiento.
A cambio, se garantiza apoyo financiero para tratar sus lesiones relacionadas con el trabajo. Eso significa que podrá obtener la atención y asesoría que necesita sin pagar de su bolsillo. Así que dirígete a Manassas Chiropractic & Rehab y comienza los tratamientos quiroprácticos. Las terapia de masaje pueden iniciar el camino hacia la recuperación de tus lesiones laborales, puedes llamar al 703-396-7770.
Lesiones laborales y la quiropráctica
La mayoría de las lesiones comunes relacionadas con el trabajo que vemos involucran un esfuerzo repetitivo de la tensión en el cuello, la espalda, los músculos y las articulaciones de los pacientes, generalmente causada por una carga de trabajo demasiado pesada. Especialmente si tu trabajo requiere trabajo físico, o si ha estado haciendo el mismo trabajo durante años, probablemente ha estado esforzando los mismos músculos, trabajando demasiado las mismas partes de su cuerpo.
Si estás sufriendo de lesiones laborales, no pienses que debes ser responsable de las facturas médicas. Desde el 2014, la atención quiropráctica ha sido reconocida por la mayoría de las compañías de seguros como un tratamiento viable y legítimo para el alivio del dolor, por lo tanto, está cubierta por seguros médicos.
Esto significa que cuando presentas la documentación de compensación laboral a la persona encargada de los recursos humanos de la empresa, entonces puedes comenzar a buscar tratamiento y no tendrás que preocuparte por los gastos que se generen.
Ley de la Comisión de Compensación de los Trabajadores
Cuando una persona sufre un accidente de trabajo en Estados Unidos, tiene el derecho de reclamar compensación laboral (workers’ compensation). Sin importar su estatus migratorio.
En el estado de Virginia (Manassas específicamente), tienen derecho a recibir tratamiento por lesiones en el trabajo. Pueden solicitar atención con un quiropráctico. En Manassas Chiropractic & Rehab verificaremos tu cobertura. Recibirás la mejor atención quiropráctica posible para tus lesiones laborales. Llámanos al 703-396-7770 y te atenderemos con todo gusto.