Las lesiones laborales en Manassas generalmente son causantes de dolores de espalda. Esto afecta tanto a hombres como mujeres. Desde una intensidad de dolor leve que dura unos pocos días hasta dolor intenso y crónico que puede durar semanas.
Aunque a menudo es causado por la tensión muscular, así como el desgaste normal del cuerpo. El dolor de espalda también puede ser un síntoma de condiciones más graves. En algunos casos, el dolor de espalda puede extenderse a otras áreas del cuerpo, específicamente a las piernas.
Otros síntomas asociados con el dolor de espalda y piernas incluyen:
- Sensación de ardor
- Estremecimiento
- Dolor al tacto
- Movilidad limitada
A menudo, el resultado de una hernia de disco, la ciática es una forma de dolor que se irradia a lo largo del nervio ciático. Su nervio ciático se extiende desde la parte baja de la espalda, a través de las caderas y hacia abajo por las piernas. Si experimentas dolor de ciática, generalmente ocurrirá en un lado de su cuerpo.
Lesiones laborales en Manassas
Para cualquier tipo de trabajo, es importante estar al tanto de las lesiones que corres el riesgo de tener en el trabajo. Las lesiones laborales en Manassas más comunes que requieren tratamiento incluyen:
Lesiones por movimientos repetitivos
Muchas personas no consideran que los movimientos repetitivos, como escribir, empacar cajas o cortar alimentos, sean peligrosos. Sin embargo, los movimientos repetitivos pueden causar tensión muscular, dolor crónico y afecciones a largo plazo como la tendinitis.
Ser golpeado con objetos que caen o durante un movimiento
Dependiendo de su lugar de trabajo, puedes correr el riesgo de ser golpeado por escombros voladores o encontrarse con obstáculos que causan lesiones. Las lesiones en la cabeza, el cuello, la espalda y los pies son muy comunes en los lugares de trabajo en los que corre el riesgo de golpear objetos mientras se mueve.
¿Qué hacer después de ocurrir lesiones laborales en Manassas?
Incluso a medida que mejoran las normas de seguridad, aún ocurren lesiones en el lugar de trabajo. Para ser compensado por su lesión, los empleadores pueden exigir que se produzca su lesión mientras realiza tareas relacionadas con su trabajo o si se lesiona debido a un entorno inseguro en su lugar de trabajo. Las condiciones preexistentes que empeoran con sus tareas laborales a menudo también califican como lesiones en el lugar de trabajo.
Según la ley, todos los empleadores en Manassas deben tener un seguro de compensación para trabajadores. Al ocurrir una lesión, debes notificar a tu empleador inmediatamente. Pregúntale a tu empleador si el caso es elegible para una compensación y sigue los procedimientos necesarios para presentar una reclamación.
Atención quiropráctica para lesiones laborales en Manassas
La atención quiropráctica es una excelente opción para afecciones crónicas, tensión muscular y alivio del dolor. Debido a que la atención quiropráctica no es invasiva y no usa medicamentos, no tiene que lidiar con los tiempos de recuperación o los efectos secundarios como lo haría para una cirugía correctiva o medicamentos para el dolor.
Si has tenido una lesión en el trabajo, al salir de emergencias debes ser atendido de forma INMEDIATA por un especialista quiropráctico. Llama al 703-396-7770 de Manassas Chiropractic & Rehab, serás atendido por el Dr. Steve Lininger, quien junto a su equipo te brindarán una atención que necesitas.