Con todas las llamadas telefónicas que tienes que hacer después de un accidente automovilístico, asegúrate de que una de esas llamadas sea para un quiropráctico. Esperar demasiado tiempo para buscar tratamiento quiropráctico te costará dinero y un valioso tiempo de curación. Además, puede empeorar una lesión menor sin tratamiento.
No ignores el dolor leve, ni supongas que no está lesionado porque no tienes dolor. Un quiropráctico te evaluará y, si se descubre una lesión, comenzará un tratamiento inmediato para curarte y asegurar que regreses a tu vida con un plan de tratamiento natural y no invasivo.
Es muy recomendable la evaluación de un quiropráctico inmediatamente después del accidente automovilístico. Si tus lesiones son evidentes, como fracturas, sangrado o una lesión en la cabeza, debes buscar tratamiento de inmediato en la sala de emergencias local. De lo contrario, debes hacer una cita con un quiropráctico, aunque te sientas bien después del accidente.
¿Por qué ver a un Quiropráctico después de un accidente automovilístico?
Los quiroprácticos están especialmente capacitados y el seguimiento posterior al accidente es una de sus especialidades. La atención quiropráctica para tratar las lesiones ayudará a detener el dolor y acelerar el proceso de curación. El quiropráctico, a través de una serie de suaves manipulaciones espinales, lo ayudará a:
Restaurar movilidad: A medida que pasan los días después del accidente, el paciente desarrollará dolor y rigidez que pueden limitar gravemente su movilidad y la capacidad de realizar las actividades diarias. El quiropráctico puede abordar estos problemas y hacer que se recupere rápidamente.
Curar la lesión: un quiropráctico capacitado mejorará su fuerza y flexibilidad después del accidente. Los ajustes quiroprácticos también mejorarán su salud a largo plazo.
Aliviar el dolor: el especialista está capacitado para comprender las lesiones de los tejidos blandos y el dolor que pueden causar. Un ajuste quiropráctico ayudará a que estas lesiones sanen naturalmente y sin medicamentos dañinos, más rápido de lo que lo harían sin tratamiento.
¿Dónde recibir tratamiento quiropráctico en Manassas?
Manassas Chiropractic & Rehab dispone de un personal capacitado, hablan español y le ofrecen total asistencia al paciente. El Dr. Lininger tiene capacitación avanzada para tratar y documentar lesiones de un accidente automovilístico. Además, el equipo de trabajo puede ayudarte a que la compañía de seguros pague la factura, incluso sin un abogado. Si quieres un abogado, podemos recomendar a ciertos abogados (no todos son iguales). Pero… NO ES NECESARIO para recibir tratamiento en nuestra clínica.
Recuerda, lo más importante al sufrir una lesión o accidente, es llamar de forma inmediata a nuestra oficina al 703-396-7770. Nuestro personal con más de 15 años de experiencia, tienen como objetivo principal ayudarte en tu caso.