El cuidado quiropráctico es una forma no invasiva de tratamiento que ayuda a promover la curación. La atención y el tratamiento quiroprácticos pueden ser muy útiles para aliviar el dolor. Así como, la rigidez en la parte baja de la espalda o el cuello como resultado de una lesión en el trabajo.
En promedio, 1 de cada 3 accidentes laborales ocasionan lesiones musculo-esqueléticas, que afectan los ligamentos, músculos, tendones, huesos y nervios. Estas lesiones pueden ocurrir debido a un trauma o desgaste por las rutinas diarias. Muchas personas que experimentan lesines laborales reciben atención quiropráctica.
Los especialistas en quiropráctica están capacitados para realizar una variedad de técnicas diferentes. Incluidos ajustes en la columna vertebral, así como masajes y estimulación eléctrica de los tejidos. La atención quiropráctica ayuda a reducir la inflamación de los tejidos causada por una lesión. También ayuda a reducir el dolor causado por una lesión en el trabajo.
Estos tratamientos quiroprácticos se caracterizan por ser no invasivos, además no usan medicamentos. El paciente no tiene que lidiar con largos períodos de recuperación. Incluso los efectos secundarios de una cirugía correctiva o medicamentos para el dolor. Al buscar tratamiento quiropráctico en Manassas, podrás recuperarte de tu lesión y evitar tiempo perdido en el trabajo.
¿Dónde recibo tratamiento quiropráctico en Manassas si tengo una lesión en el trabajo?
En Manassas, los trabajadores lesionados tienen derecho a recibir tratamiento médico, además si lo solicitan, pueden recibir tratamientos quiroprácticos. En Manassas Chiropractic & Rehab recibirás atención quiropráctica para la recuperación de tu lesión laboral. También pueden brindarte apoyo si necesitas asesoría legal, cuentan con abogados especialistas en derechos laborales.
Como empleado, tienes el derecho a disponer de un seguro de compensación para trabajadores. Es una protección económica para los empleados si se lesionan en el trabajo mientras desempeñan sus funciones.
Si sufres una lesión en el trabajo, también tienes el derecho de elegir a tu médico tratante. Debes tomar en cuenta que, todos los tratamientos médicos necesarios, así como los gastos relacionados, deben ser cubiertos por la compañía de seguros del empleador.
Al recibir tratamientos quiroprácticos en Manassas Chiropractic & Rehab, también reduces el riesgo de sufrir otras lesiones. La atención quiropráctica se enfoca en la causa del dolor en lugar de tratar los problemas de la superficie. Esto puede resultar en un alivio más efectivo a largo plazo del dolor.
Puedes estar seguro de que verificaremos tu cobertura, además recibirás la mejor atención quiropráctica posible para la recuperación de tu lesión en el trabajo. Llámanos al 703-396-7770 y te atenderemos de inmediato.