Los accidentes en el trabajo son cada vez más comunes en estos días. Los trabajadores que sufren lesiones pueden requerir un tratamiento intensivo, esto ocasiona que pierdan mucho tiempo del trabajo.
Las personas que se lesionan en el trabajo deben buscar tratamiento médico inmediato para evitar complicaciones. Además de la atención médica en emergencias, los trabajadores lesionados pueden pensar en el tratamiento quiropráctico para acelerar el proceso de curación.
Los empleados que sufren accidentes en el trabajo tienen derecho a beneficios de compensación laboral, pero deben informar de inmediato al supervisor. De lo contrario, su reclamo podría ser denegado. Entonces, llama al 703-396-7770, en Manassas Chiropractic & Rehab te ayudaremos a presentar un informe de reclamo a la comisión de compensación del trabajador. Así, recibirás de inmediato cualquier atención médica, incluso recibir dinero de la compañía de seguros por el tiempo sin trabajo.
¿Qué tengo que hacer si sufro accidentes en el trabajo?
Busca atención médica
Si hay una emergencia que pone en peligro la vida, ¡busca atención médica de inmediato! Si tu lesión es un esguince, distensión o dolor, en nuestra clínica recibirás la atención médica especializada . Ofrecemos servicios y terapias quiroprácticas. Nuestro personal tiene experiencia con la compensación del trabajador y las lesiones laborales.
Reporta los accidentes en el trabajo
Debes informar de inmediato la lesión a tu empleador, si esperas demasiado tiempo para informar el accidente, la compañía de seguros de su empleador puede rechazar el reclamo. Además, una lesión puede complicarse progresivamente y requerir tratamientos que pueden agotar sus finanzas. Muchas lesiones laborales no muestran síntomas hasta días o semanas después del accidente.
Mientras recibes tratamiento quiropráctico, asegúrate de que el quiropráctico documente sus síntomas y el tipo de terapia que recibes. En este caso, nuestro médico especialista y el personal de la clínica te brindarán toda la documentación necesaria.
Asesoría profesional
Si tu lesión te impide trabajar y tiene dificultades para pagar las facturas, es posible que debas consultar a un abogado para obtener fondos y cubrir los gastos.
En Manassas Chiropractic & Rehab queremos educar al paciente potencial que NO NECESITA SEGURO MÉDICO para recibir atención después de un accidente laboral. La atención médica está cubierta al 100% según la política de compensación del trabajador del empleador.