La mayoría de las lesiones laborales en Manassas son lo suficientemente graves como para suspender el trabajo durante días, semanas e incluso meses. Es una situación complicada para los trabajadores, muchos temen perder su puesto de trabajo. Por otro lado, el dolor crónico que causan las lesiones pueden afectar su calidad de vida.
Manassas Chiropractic & Rehab dispone de un personal con experiencia, hablan español y ofrecen asistencia integral al paciente. El Dr. Lininger es un profesional especializado en este tipo de lesiones, desde el 2004 han tratado a más de 5000 pacientes. Además, cuenta con un equipo de trabajo para ayudarte a que la compañía de seguros pague la factura.
Lesiones laborales en Manassas ¿Qué debo hacer si tengo un accidente laboral?
Es importante que busques atención médica tan pronto como sea posible, las lesiones que no son tratadas a tiempo por especialistas médicos pueden generar complicaciones graves en tu salud. También debes notificar a tu supervisor sobre la lesión y la forma en que sucedió. Es necesario para recibir la compensación laboral, un empleado lesionado que no informa a su empleador por escrito (dentro de los 30 días después de la fecha del accidente que causó la lesión) puede perder el derecho a beneficios de compensación laboral.
Una vez que informes a tu jefe, Llama INMEDIATAMENTE al 703 349-4771. En nuestra clínica podemos ayudarte a superar tus dolores desde el origen de la lesión. Es recomendable programar una evaluación médica inmediatamente después del accidente. Por supuesto, algunos pacientes están buscando para tratar el problema y evitar la medicación. Aquí es donde la atención quiropráctica te puede ayudar.
El tratamiento quiropráctico es una gran alternativa para quienes sufren lesiones laborales en Manassas. Las técnicas y tratamientos que se practican en Manassas Chiropractic & Rehab son completamente libre de drogas, permiten una rápida mejoría mientras que te proporcionan alivio al dolor. Ten en cuenta que, el objetivo de la atención quiropráctica es tratar la causa del dolor en lugar de simplemente controlar los síntomas.
¿Cuáles son las lesiones de trabajo más comunes?
Trabajar en la construcción, conducir un camión o sentarse más de 8 horas detrás de un escritorio, las lesiones pueden suceder a cualquier persona sin importar el tipo o lugar de trabajo. Las lesiones de trabajo más comunes son causadas por:
- Movimientos repetitivos: desde cortar alimentos, hasta escribir en una computadora. Estas actividades pueden causar problemas como tendinitis o el síndrome del túnel carpiano.
- Lesiones por caída de objetos: muchas personas experimentan lesiones en la cabeza, cuello y espalda debido a la caída de objetos.
- Caídas: caer por escaleras a tropezar en un piso mojado. Son situaciones que generalmente pueden resultar en lesiones graves en la columna vertebral, cuello o extremidades.
- Esfuerzo excesivo: Si tienes que levantar, transportar o sostener objetos pesados, esto puede conducir a dolor crónico y tensión muscular.