Las consecuencias de un accidente de auto pueden estresantes. Desde atender posibles asuntos legales, reparar el auto y hasta conseguir el informe del accidente para el seguro. Sin embargo, nuestra salud debe ser lo más importante, recuerde que un accidente menor también puede causar lesiones.
En Manassas Chiropractic & Rehab le ofrecemos asistencia integral:
- No tendrá que sacar dinero de su bolsillo.
- No usará su seguro médico.
- Le ayudaremos a que se sienta mejor.
- Le brindaremos toda la asesoría que necesites con la facturación. No tienes que preocuparte por el costo de tratamiento, el seguro de coche cubre todos los gastos.
Sufrí un accidente de auto, pero no siento dolor ¿Es necesario ir al quiropráctico?
Con nuestra experiencia en este tipo de lesiones, le ofrecemos una respuesta firme: SÍ, debe ser atendido por un especialista quiropráctico de inmediato. Aunque no sienta dolor, muchas lesiones por accidentes automovilísticos no causan dolor o malestar hasta semanas o meses después. Una vez transcurrido ese tiempo, si aún no ha recibido atención médica, es posible que pierda su derecho a la cobertura de un seguro para sus lesiones. Entonces, la mejor decisión para mantener su salud y sus finanzas protegidas, es ser examinado por un quiropráctico después del accidente.
Especialistas en el tratamiento de lesiones
Si tienes un accidente de coche en Manasass, LLAMA AL 703-396-7770 o programa una cita con el Dr. Lininger. Nuestra clínica dispone de un equipo profesional (más de 15 años de experiencia en tratamientos y terapias de rehabilitación para estas lesiones), el Dr. Lininger y su personal realizarán una evaluación general para determinar la causa del dolor.
Los accidentes de tránsito pueden lesiones a largo plazo. Cuando no recibes atención médica especializada existe un alto riesgo de complicaciones (lesiones en los nervios, huesos, discos, tendones, ligamentos y articulaciones). También es posible que se desarrolle artritis postraumática.
Por lo general, en este tipo de accidentes la cabeza y el cuello sufren movimientos bruscos que generan el efecto “latigazo”. Además, en ocasiones hay desgarro en ligamentos y algunos músculos de la espalda. Por tal razón, ofrecemos atención y tratamiento personalizado para lograr los mejores resultados.